mision y vision





Misión


Crear valor al Grupo Comex a través del desarrollo y optimización de tecnologías competitivas de productos y procesos, que representen soluciones innovadoras y de alto impacto para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.


Visión


Ser el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de más alta productividad para apoyar el crecimiento global del Grupo Comex, generando soluciones competitivas, innovadoras y comprometidas con el medio ambiente.



Nuestros Valores


° Integridad:

Creemos en la rendición de cuentas y en la transparencia. Nos hacemos responsables de nuestras decisiones y acciones con todas sus consecuencias y mantenemos un total respeto a la dignidad de la persona. Reconocemos que en la honestidad y el comportamiento ético está el origen del verdadero éxito empresarial.

° Servicio:

Demostramos sensibilidad por las necesidades de nuestros clientes internos y/o externos, vivimos el valor del servicio a través de una actitud positiva y permanente de compromiso y cordialidad. Por ello, para nosotros, generar soluciones que satisfagan sus necesidades en tiempo y forma es una prioridad.

° Innovación:

Generalmente es posible encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Valoramos la creatividad en el trabajo, la versatilidad y la capacidad de adaptación.

° Inteligencia:

Somos una organización que aprende, genera y comparte conocimientos; que analiza, cuestiona, responde, resuelve y busca convertir cada jornada en una ocasión de aprendizaje.

° Pasión:

Buscamos trabajar con intensidad, entusiasmo, energía y buen humor. Construimos ambientes de trabajo estimulantes cuya alegría se contagie.

° Rentabilidad:

Sabemos que la obtención de resultados económicos es la manera de responder a la confianza puesta en nosotros. Orientamos nuestras acciones y decisiones a la generación de utilidades y al crecimiento de nuestros negocios.

° Comunidad:

Difundimos el trato cordial, sencillo y familiar entre los miembros de nuestra organización; queremos despertar en todos nosotros el sentido de pertenencia y orgullo. Creemos en los mejores valores de la sociedad mexicana y deseamos reflejarlos globalmente.

° Compromiso Social:

Queremos establecer una relación sustentable y positiva con las comunidades en que operamos. Reconocemos que la sociedad constituye el cimiento que hace posible la actividad empresarial y estamos decididos a establecer con ella una relación de beneficio mutuo.

° Medio Ambiente:

Vivimos la responsabilidad de generar una cultura empresarial con conciencia y compromiso hacia el medio ambiente, por eso trabajamos en la generación de una sociedad participativa, con una clara convicción de actuar en pro del equilibrio ecológico, hasta convertir esta actuación en un estilo de vida.